Gloria en el Limbo

¿Infierno o Paraíso?

jeudi, octobre 05, 2006

Las primeras impresiones de El Limbo; fueron enormes intestinos; repletos de gente con maletas, con prisas, sin rostros apenas, solamente despojos...
Depués estrés; burocracia, consigueme este papel y paga tanto; o si no, no te damos las llaves de tu habitacion, las maletas en el bureau erasmus y yo perdida; 48 horas sin dormir... Poco a poco las relaciones interncionales se van normalizando, me comunico, a veces por signos, y voy conociendo a los que haràn el camino conmigo.
La universidad, màs de lo q esperaba, enorme; muchos bohemios, muchos libros...
Solo que por las noches,lq habitacion se me hace demasiado grande y vacia, solo para mi; es entonces, cuando mas me acuerdo de todos los que se han quedado atras, menos mal que tengo libros, una cafetera nueva, y ya he conocido vecinos de habitacion, pero ninguno como los que solia tener, no entienden el concepto "que se hace por las noches?" alli todos se acuestan muy temprano
Poco mas; tengo mil opciones de asignaturas interesantes; no me decido y en mi barrio hay mas kebabs que boulangeries, mas extanjeros que nacionales, multicultura en estado puro, solo soy una extrana mas en un mundo aue sigo sin comprender, pero sé que me va a gustar

1 Comments:

At 1:08 AM, Blogger car_ said...

No tengo tiempo más que para decir que me alegra inaugurar los comentarios de tu blog... viva!

pd: DISFRUTAAAAA

 

Enregistrer un commentaire

<< Home