Gloria en el Limbo

¿Infierno o Paraíso?

samedi, décembre 01, 2007

1Dic
Qué impresión, una página nueva en el calendario, arranqué todas las anteriores sin darme apenas cuenta, y todo lo que me quedan son hojas muertas, sin referencia alguna a la actualidad

Pero qué me ha pasado? Qué he hecho en estos doce meses tan confusos?
La mitad pensando, la otra mitad, durmiendo... Habré crecido?

(No puedo seguir, mi hermana se está tirando a la cabeza barras de cortina y matando insectos con zapatos, todas las paredes tienen huellas de pisadas...)

1 Comments:

At 3:19 AM, Blogger La Penca said...

Seguro que has hecho más cosas, aparte de dormir y pensar, por supuesto, que siempre es lo que mejor se nos da...Y crecer, casi todos los años se crece un poco. Yo también estoy en época confusa, o más bien, época de cambios...Y con algunas hojas muertas en los cuadernos.

Que el viernes me voy a Madrid y estaré unos días...A ver si encuentro un rato y quedamos. Ya hablamos.

Besos.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home