Gloria en el Limbo

¿Infierno o Paraíso?

lundi, octobre 09, 2006

OBSESION

Se repite una y otra vez el mismo sueno, nuestra despedida, solo q el final es muy distinto a como fue en la realidad, suerte q ahora vivo en el pais de los suenos, cerca del momento del olvido

LA NORIA

Cambio de animo como cambia el tiempo. No entiendo una palabra, llueve, la cafetera decide no funcionar (tiene vida propia), me siento sola y no sé q hacer con tantas horas extranas por delante, entonces, soy tan pequena y vacia, como un tubo de laton que no vale para nada, deseo volver al calor del hogar y renunciar a este absurdo q me rodea.
Otras veces, una cara familiar me sonrie, entiendo una broma, paseo por un jardin sonoro o veo una chica joven, con boina y cargada de libros y entonces, vuelvo a sonreir y no deseo marcharme nunca. Puedo cambiar en cuestion de segundos, me agita el azar, no sé q serà de mi manana.

M Radical

Si tuviera q reconstruir mi grupo de amigos de Madrid con pseudos (cuestion artificial, impracticable, q no deseo, pq son insustituibles) Ya habria encontrado a la homonima de M, curioso q en un universo tan pequeno se encuentren dos personas tan poco comunes, alegre y fuerte a veces, hundida y debil en otras ocasiones, entonces viene a mi; completamente convencida y conquistadora; esta semana viene una amiga a verla y ha decidido q no puede estar con ella, q yo la pasee, pq tiene q irse a Londres a seguir con un romance... no os suena? Solo q como este nuevo descubrimiento es algo mas militante y rebelde q M, la llamaré M Radical, espero q a M original no le moleste y q pronto, vuelva a sonreir

2 Comments:

At 10:08 AM, Blogger momo said...

No sé como puedes vivir sin eñes. Un beso

 
At 1:32 PM, Blogger car_ said...

M radical. Me encanta.

pd: lee mi blog :>

 

Enregistrer un commentaire

<< Home