Gloria en el Limbo

¿Infierno o Paraíso?

mardi, février 12, 2008

Voy a encuadernar mi memoria, la memoria más importante del curso.
(Ahora que he perdido la memoria y las palabras sólo me quedan memorias de papel y "Las Palabras y las Cosas", en la mesilla de noche)
Reprografía garaje, yo cargada de folios y con ojeras de tres noches seguidas. Escalofríos.
Delante mía una señora mayor, bajita, estrambótica, con cierto deje cubano y pañuelos en cuello y chándal.
Es una adivina plastificando sus cartas de tarot.
Tarda mucho, tengo prisa, no se calla, murmura, se gira, me mira fijamente y opina que parezco estar mal, que si quiero saber mi futuro.
No sé si es mejor que mi futuro sea blanco o sea negro, no sé ni siquiera si quiero saberlo...
Digo que no, y aunque nunca haya creído en esas cosas, me quedo con mal cuerpo.
Cuando por fin acaba, la baraja plastificada, los arcanos en su bolso, se va, logro volver a respirar.
La dueña de la tienda me dice que cada vez que la adivina pasa por allí algo malo les sucede...
Y a mí se me vuelve a cortar el aire.

3 Comments:

At 11:15 AM, Blogger La Penca said...

Esas cosas parece una chorrada, pero siempre te dejan un poco rayada...No sé. En fin. Yo la verdad prefeririía no saber de qué color es mi futuro.
Besos.

 
At 6:01 AM, Blogger Abutita said...

Hola niña. Llevaba tiempo sin leerte,pero voy a volver a hacerlo, es una buena manera de saber como estás sin molestarte.

El futuro no existe...NO es blanco, ni negro, No es nada...

Se hace camino al andar...no?

Besos desde el Sur

 
At 3:03 PM, Blogger Unknown said...

Creo que es pura sugestión. Aún así dejé de practicar el Tarot porque siempre me salia el Arcano XII -El Ahorcado- que no es malo ni bueno sino depende de las circunstancias. Un saludo.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home