Gloria en el Limbo

¿Infierno o Paraíso?

lundi, octobre 16, 2006

Bajo las piedras

Mi abuela fue de viaje a Nueva York y muy cerca de Central Park encontro un mimo que la cautivò, se puso a hablar con él (ella saca palabras hasta a las piedras) y el mimo en cuestion resultò proceder de Jimera de Libar, minùsculo pueblo cercano al mio.
Se dice q si vas al Polo Norte y das una patada a una piedra, debajo aparece un andaluz, yo, en este miniuniverso q me estoy construyendo, aùn no habia tropezado con dicha piedra, pero fue ayer el dia, a dos puertas de donde vivo, una originaria de Cordoba y unas plantas mas arriba, otra de sevilla, qué andaluzas ellas... Que poco pense q podiamos tener en comun y sin embargo, escuchar su acento me trajo recuerdos del calor de la familia

Segundo topico: noticias del Paraiso
Tuve la valentia de visitar esa lejana ciudad universitaria internacional prometida y deseada, es increible, fastuosa, pluricultural y enorme, rica en gente y actividades, me senti como Adan cuando miro a su espalda y vio por ultima vez el jardin del Bien y el Mal; me arrepiento, pero ya no hay vuelta atras, ya lo dijo el Sabio Machado: " Al volver la vista atras veras la senda q nunca has de volver a pisar".
En fin, ahora q he sido expulsada del Paraiso, no me queda mas remedio q empezar a vlver a construirlo desde sus cimientos, dadme fuerzas...

2 Comments:

At 7:44 AM, Blogger momo said...

suerte fuerza y animo! :*

 
At 4:09 AM, Blogger car_ said...

Poco a poco... seguro que Machado también lo dijo alguna vez.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home