Gloria en el Limbo

¿Infierno o Paraíso?

jeudi, octobre 26, 2006

Conjuro el silencio cantando. Canto porque me levanto siempre con las mismas dudas y d vez en cuando atravieso (y pisoteo) calle melancolia, tengo nostalgia del mediterraneo y me entristezco cuando pienso q no quedan dias de verano, q de hecho no tuve verano y estas mis vacaciones en el Limbo van a ser muy lluviosas y grises.
Ahi estaba, casi ahogada, cuando las piedras me sacaron del pozo, como en el cuento, las rocas q habian herido las patas del medio pollito, lo salvaron luego cuando lo arrastro la corriente y pudo sujetarse.
Asi, q mis cuatro piedras andaluzas me arrastaron fuera de mis paredes, m empujaron a un bar de mala muerte, con una gitana mal dibujada en la puerta y cervezas a 6 euros y botellas de JB a 90!!
No querias musica espanola? Pues toma Melendi, la mayonesa y requeton!! un espectaculo... Sin contar con los de aqui q piensan q simplemente porque seas extranjera, tienen todo el derecho del mundo a tirarse a mi cuello. Por suerte, evité a los pulpos marinos, me rei, bailé (aqui no se nota q soy una pata) e hice otra cosa q mirar los autobuses q a todas horas salen de delante de mi ventana, pero no me pueden llevar a ningun lado, pq no son para mi.
Del q no debe ser nombrado, no tengo noticias, mi familia viene a verme y he aprobado, cinco raspao, mi primer comentario de texto sobre Platon, aun echo mucho, muchisimo d menos todo lo q he dejado atras, pero al menos, estoy aprendiendo a convivir con lo q me toca ahora

1 Comments:

At 3:19 AM, Blogger car_ said...

Los de atrás simplemente echan de menos a los que siguieron caminando...

 

Enregistrer un commentaire

<< Home